Hindúes apresados en Dajabón dicen fueron atracados en Haití

Dajabón-. Los dos hindúes apresados en esta provincia por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), habrían dicho a las autoridades que fueron atracados y despojados de sus documentos en Haití. 

Los dos hombres, identificados como Manpret y Ramesh, de 35 y 25 años, respectivamente, fueron apresados por los miembros del CESFRONT, en el lugar conocido como La Compuerta, a pocos metros de su unidad en Dajabón. 

 Posteriormente, los mismos fueron entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración en Dajabón, a las que, según una fuente, explicaron que cruzaron a Haití irregularmente.
 
Agregaron que a República Dominicana entraron con la debida documentación migratoria, pero que en el atraco del que fueron víctimas en territorio haitiano, fueron despojados de la misma.
Hindúes apresados en Dajabón dicen fueron atracados en Haití Hindúes apresados en Dajabón dicen fueron atracados en Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.