Hijo de la senadora Sonia Mateo hiere de bala a un hombre

Dajabón-. Un hombre fue herido de bala por un hijo de la senadora de esta provincia, Sonia Mateo Espinosa, en un incidente ocurrido frente a una cancha de baloncesto de esa población. 

Jorge Luis Medrano Báez, de 28 años de edad, residente en la calle Dulce de Jesús Senfleur del sector Benito MOnción, fue atendido en el hospital Matías Ramón Mella y luego referido al José María Cabral y Báez de Santiago. 

Según diagnóstico médico, Medrano Báez presenta probable factura de columna dorso-lumbar por herida de arma de fuego en la médula espinal, trauma penetrante en el abdomen y herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. 

De acuerdo al parte policial, el mismo fue herido por un tal Chiquito, hijo de la senadora Sonia Mateo Espinosa, cuando sostuvieron una trifulca en la calle frente a la Cancha de Baloncesto del barrio Benito Monción.
Hijo de la senadora Sonia Mateo hiere de bala a un hombre Hijo de la senadora Sonia Mateo hiere de bala a un hombre Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.