Haití tiene 6% de fondos para organizar comicios

Puerto Príncipe. Haití sólo cuenta con el 6% de los fondos necesarios para organizar la segunda vuelta de los comicios presidenciales, prevista para el próximo 24 de abril, dijo el portavoz de la Presidencia, Serge Simon.
 
En una conferencia en el Palacio Nacional, dos días después de la toma de posesión del primer ministro interino, Enex Jean Charles, y del nombramiento del nuevo consejo electoral, Simon explicó que la situación financiera es “catastrófica” por la falta de presupuesto y que la ayuda internacional es escasa en estos momentos. 
 
“Hasta ahora el presidente Jocelerme Privert está haciendo todo para respetar el acuerdo y su mandato, que acabará el próximo 14 de mayo -fecha en la que toma posesión el nuevo presidente-”, dijo. A la vez, señaló que “gracias al trabajo del presidente hoy tenemos un gobierno y un consejo electoral”.

“El presidente muestra toda su voluntad para avanzar en resolver la crisis electoral. La prioridad ahora es restablecer la confianza de la población en el proceso electoral”, agregó Simon.
Haití tiene 6% de fondos para organizar comicios Haití tiene 6% de fondos para organizar comicios Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.