Fin de semana violento en PR deja 10 muertos

SAN JUAN. Un hombre murió baleado frente a un restaurante de comida rápida en el extremo occidental de Puerto Rico, con lo que suman 10 las muertes por homicidio registradas en la isla durante el fin de semana.El incidente más reciente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el centro comercial Plaza Isabela del municipio de Aguadilla, precisó en un comunicado José Rivera, oficial de prensa de la policía en ese municipio. La policía indagaba las circunstancias del hecho.

Con el homicidio a plena luz del día en un centro comercial suman 10 asesinatos registrados en hechos separados durante el fin de semana. Asimismo, el número de muertes en lo que va del año aumentó a 126, de acuerdo con estadísticas de la policía.

Previamente, la policía reportó la muerte de dos hombres durante un tiroteo registrado en la madrugada en un bar en la localidad sureña de Ponce. Otras tres personas resultaron heridas. Todos los homicidios del fin de semana corresponden a hombres que fueron baleados.
Fin de semana violento en PR deja 10 muertos Fin de semana violento en PR deja 10 muertos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.