Fidel Castro a Obama: "No necesitamos que el imperio nos regale nada"

LA HABANA (AP) — Fidel Castro respondió al histórico viaje de Barack Obama a Cuba con una larga y irritada misiva que enumera el historial estadounidense de agresiones contra Cuba. "No necesitamos que el imperio nos regale nada haga regalos", afirmó.

La carta de 1.500 palabras es la primera reacción de Castro a la visita de tres días de Barack Obama, en la que el presidente estadounidense dijo que había viajado para acabar con la hostilidad de la Guerra Fría entre los dos países. Obama no se reunió con Fidel Castro, pero sí en varias ocasiones con su hermano Raúl Castro, el actual presidente.

Fidel Castro, de 89 años, escribe en su texto sobre la historia de Cuba, empezando por el colonialismo español y hasta la invasión de bahía de Cochinos.

"Mi modesta sugerencia es que (Obama) reflexione y no trate ahora de elaborar teorías sobre la política cubana", afirmó.
Fidel Castro a Obama: "No necesitamos que el imperio nos regale nada" Fidel Castro a Obama: "No necesitamos que el imperio nos regale nada" Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.