FALPO responsabiliza a las autoridades de cualquier cosa que le suceda a su vocero en el Noroeste

Esperanza-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) realizó ayer una rueda de prensa en este municipio, en donde se responsabilizó al gobierno y la Policía de cualquier cosa que le suceda su vocero en el Noroeste. 

El encuentro con los medios de comunicación, realizado en el Club del Cerro, fue encabezado por Víctor Ramón Vargas, Raúl Monegro y Manuel Núñez. 

Los dirigentes del FALPO dijeron que si a Rubén Mercado, vocero regional de ese grupo popular, le pasa algo es responsabilidad de las autoridades gubernamentales y la Policía. 

 También advirtieron que Mercado no será entregado a la Policía, y que esa organización nuevamente invadirá los terrenos ubicados en la comunidad del Palo de Damajagua, ya que aseguran esas tierras son del Estado. 

Se recuerda que Rubén Mercado es requerido por las autoridades para ser investigado con relación a un tiroteo en el que murió un comerciante y un Swat resultó herido de bala en un abortado desalojo en esa localidad.
FALPO responsabiliza a las autoridades de cualquier cosa que le suceda a su vocero en el Noroeste FALPO responsabiliza a las autoridades de cualquier cosa que le suceda a su vocero en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.