Encuestadora dice Danilo ganaría en primera vuelta con el 62% de los votos

Santo Domingo -. Si las elecciones fueran hoy, el presidente y candidato a la repostulación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ganaría en primera vuelta con un 62%, frente a un 30 % del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, según arrojó la última encuesta realizada por CID Latinoamérica.

Durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Jaragua, el gerente general de Cid Latinoamérica, Luis Haug, dijo que el resto se dividiría, entre aquellos que están indecisos o un 2% que dice apoyar a los partidos minoritarios.

La encuesta que se realizó en todo el país con mil 89 entrevistas, también mostró la fuerza de cada partido, arrojando que un 53% tiene el respaldo popular es para el PLD, un 23% para el PRM, un 7 para el Partido Liberal Reformista (PLR), mientras que el resto de los partidos cuentan con 6%.

Dijo que también se evaluó cuantas personas irán a votar y el resultado fue un 66% de todas personas registradas en el padrón electoral, el cual según dijo Haug puede incrementar a un 70%, conforme se vayan acercando los meses para las elecciones.
(Fuente: listindiario.com)
Encuestadora dice Danilo ganaría en primera vuelta con el 62% de los votos Encuestadora dice Danilo ganaría en primera vuelta con el 62% de los votos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.