Dos muertos durante asueto de la semana santa en el Noroeste

Mao-. Dos personas fallecieron en igual cantidad de accidentes de tránsito ocurrido en la región Noroeste durante el largo asueto de la semana santa. 

Falleció mientras recibías atenciones médicas en el hospital público del municipio de Villa los Almácigos, en la provincia de Santiago Rodríguez, el nacional haitiano Luis Pie, de 21 años de edad, a consecuencia de politraumatismos diversos. 

 El inmigrante recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al ser atropellado por el autobús marca Toyota Sienna, color dorado placa I039358, conducido por el nombrado Wandy Pérez Collado, accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero que une a Villa los Almácigos con el municipio de El Pino-Dajabón. 

En tanto que, en el hospital municipal de Guayubín, en la provincia de Montecristi, murió mientras era atendida, una mujer identificada como Arelis Rodríguez Fernández, de 26 años, la cual residía en la sección El Pocito. 

La dama falleció debido a traumas craneoencefálicos severos, que recibió al chocar con una vaca la motocicleta marca X1000, modelo CG-150, conducida por el nombrado Pedro Pablo Taveras Sosa, de 39 años de edad, residente en la sección de Martín García, y en la ella viajaba en la parte trasera. 

El parte policial da cuenta de que el animal deambulaba en la calle principal del paraje La Gata de ese municipio, cuando se le atravesó a la motocicleta, resultando el conductor con laceraciones múltiples y Arelis Rodríguez Fernández con los golpes que le ocasionaron la muerte.
Dos muertos durante asueto de la semana santa en el Noroeste Dos muertos durante asueto de la semana santa en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.