Detienen a hombre buscado por muerte de anciano para robarle motor

Mao-. Fue apresado la noche de este pasado martes, el nombrado Jonathan Camilo Santana Fernández acusado de la muerte de un ganadero en la comunidad de Baguazuma, distrito municipal de Guatapanal, al cual despojó de una motocicleta. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el presunto homicida fue detenido en el distrito municipal de La Caya, municipio de Laguna Salada, y la mañana de este miércoles trasladado al DICRIM en Mao, de donde fue llevado a la Fiscalía de Valverde. 

Jonathan Camilo Santana Fernández es acusado de haber dado muerte al señor Julio Arismendi Martínez Bonifacio (Menio), de 75 años, a quien provocó heridas de arma blanca, para robarle una motocicleta marca Honda C-70, color gris, cuando la victima se encontraba próximo a un corral de su propiedad en la comunidad de Baguazuma. 

El hecho de sangre ocurrió el pasado jueves santo, y se espera que al presunto matador se le conozcan las medidas de coerción en las próximas horas. 

Detienen a hombre buscado por muerte de anciano para robarle motor Detienen a hombre buscado por muerte de anciano para robarle motor Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.