Con la bandera dominicana y guardia de honor velan los restos de Claudio Caamaño

Santiago -. El velatorio del excombatiente constitucionalistas Claudio Caamaño, inició en la mañana de hoy con la asistencia de decenas de personalidades, en la Funeraria Blandino.

Frente al ataúd, cubierto con la bandera dominicana, excombatientes constitucionalistas rinden guardia de honor.

Desde que fueron expuestos los restos a las 9:00 de la mañana comenzaron a llegar funcionarios del Gobierno, legisladores, dirigentes de distintos partidos políticos, miembros de las asociaciones de excombatientes constitucionalistas “Doctor José Francisco Peña Gómez” y de “Abril del 1965”, entre otros.

También están otras personalidades como el director del Listín Diario, Miguel Franjul y su esposa Wendy Santana, y el padre Santiago Bautista. Entre los funcionarios están el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio y Eligio Jáquez del Partido Revolucionario Moderno.

Fabiola Vélez, viuda de excomandante, llora desconsoladamente junto a su hija Claudia.

Claudio Caamaño murió ayer, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado domingo, junto a su hija Claudia, quien tiene un cuello ortopédico, y a su nieto. Los restos serán sepultados mañana a las 2:00 de la tarde.
(Fuente: listindiario.com)
Con la bandera dominicana y guardia de honor velan los restos de Claudio Caamaño Con la bandera dominicana y guardia de honor velan los restos de Claudio Caamaño Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.