COE en Valverde preparado para operativo de Semana Santa 2016

Mao-. Los organismos de socorro que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la provincia Valverde están preparados para iniciar este jueves santo al mediodía el operativo “Recogimiento y Prudencia, Semana Santa 2016”. 
 
Ramón Reyes, Director Regional de la Defensa Civil, informó que los voluntarios y miembros de todas las instituciones que componen el COE estarán diseminados en los 32 puestos de socorro ubicados en los balnearios y carreteras de la provincia. 
 
Dio a conocer que unos 10 balnearios están clausurados a los bañistas durante este asueto de semana santa; entre ellos: del lado arriba del badén de Hato Nuevo en el río Mao, los Motores del INAPA, Charco de la Garza, el Charco de Juana Vieja, Balneario Boquerón, y La Compuerta. 
 
También fueron cerrados los balnearios El Chorro y Río de Damajagua en Esperanza; así como las presas de Potrero y Guanajuma en Guatapanal y Amina. 
 
Ramón Reyes hizo un llamado a los motoristas y conductores a la prudencia, al igual que a los bañistas, para de esta forma evitar muertes innecesarias.
COE en Valverde preparado para operativo de Semana Santa 2016 COE en Valverde preparado para operativo de Semana Santa 2016 Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.