CESFRONT detiene 27 indocumentados en allanamiento a hotel

Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), con el acompañamiento de soldados del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), practicaron un allanamiento a un hotel de esta ciudad, donde detuvieron 27 extranjeros ilegales. 

Los militares contaron con el acompañamiento de Freddy Guzmán, Procurador Fiscal Adjunto para el Distrito Judicial de Dajabón, y detuvieron a 27 personas de nacionalidad haitiana, todas indocumentadas. 

Entre las personas detenidas hay 11 hombres, ocho mujeres e igual cantidad de niños, y según las autoridades, estas personas se encontraba en territorio dominicano en situación migratoria irregular. 

El allanamiento al hotel, propiedad de Juan José Bonifacio, ubicado en la calle Manuel Ramón Roca, de esa ciudad, se llevó a cabo a las 6:30 de la mañana de este martes, de acuerdo al informe emitido por el CESFRONT, vía su Departamento de Relaciones Públicas.
CESFRONT detiene 27 indocumentados en allanamiento a hotel CESFRONT detiene 27 indocumentados en allanamiento a hotel Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.