Cancelan Jueza de Atención Permanente Interina de Valverde, la misma dejó en libertad hombre que luego mató a ex mujer

Mao-. El Consejo del Poder Judicial habría cancelado a la jueza de Atención Permanente Interina de Valverde, Miguelina Darinelda Crespo, la que venía siendo cuestionada por haber dejado en libertad a un hombre acusado de violencia de género y quien luego asesinó a machetazos a su ex mujer. 

Una fuente cercana al Palacio de Justicia de Mao confirmó que el Poder Judicial prescindió de los servicios de la Magistrada y que ésta no podrá ocupar otra función en el ordenamiento judicial. 

La jueza Miguelina Darinelda Crespo había sido cuestionada por otorgar la libertad al señor Nelson Alvarado, el cual luego de esto, el pasado seis de marzo, asesinó a machetazos a su ex mujer Luz Marina Arias Reyes, en un hecho ocurrido en el sector María Auxiliadora del municipio de Esperanza. 

Esta misma jueza, también otorgó libertad pura y simple al nombrado Jonathan Camilo Santana, quien es buscado por la muerte del señor Julio Arismendi Martínez, hecho de sangre ocurrido el pasado jueves 24, en la comunidad de Baguazuma, a quien hirió de arma blanca para robarle una motocicleta. 

Días antes, el prófugo había sido sometido a la justicia por supuestamente agredir físicamente a su pareja sentimental, pero fue dejado en libertad por dicha magistrada, a pesar de que el Ministerio Público había solicitado prisión preventiva.
Cancelan Jueza de Atención Permanente Interina de Valverde, la misma dejó en libertad hombre que luego mató a ex mujer Cancelan Jueza de Atención Permanente Interina de Valverde, la misma dejó en libertad hombre que luego mató a ex mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.