Apresan hombre cortó mano a hermano de un machetazo

Dajabón-. Agentes policiales apresaron en Restauración a Víctor Medina Aquino, alias Negro, de 32 años de edad, acusado de cortarle la mano a su hermano menor Marco Medina Aquino, de 25 años, mientras el segundo trataba de mediar en un pleito en el que el primero sostenía con otra persona. 

De acuerdo al informe policial el agresor Víctor Medina Aquino (Negro), fue apresado en Restauración y será trasladado en las próximas horas al destacamento policial de Dajabón para ser sometido a la acción de la justicia. 

El agredido Marco Medina fue atendido de emergencia en el Hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera y enviado al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros donde fue atendido y dado de alta. 

 Aunque los médicos hicieron los esfuerzos por colocar nuevamente su mano, no fue posible, ya que la misma fue dejada en la escena de la riña y para cuando la enviaron a buscar nuevamente ya era demasiado tarde.
Apresan hombre cortó mano a hermano de un machetazo Apresan hombre cortó mano a hermano de un machetazo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.