ADELVA realiza asamblea general ordinaria

Mao-. Con la presencia de la mayoría de las entidades que integran la membresía de la Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA), fue celebrada una Asamblea General Ordinaria en el ayuntamiento de esta ciudad. 

De acuerdo a lo informado, la Asamblea tubo dos temas centrales; el primero relacionado a la rendición de cuentas en donde Nicelia Fernández, presidenta de ADELVA, presentó las memorias del año 2015, dando a conocer los resultados y las principales metas alcanzadas en torno al fortalecimiento institucional y sobre proyectos e iniciativas para el desarrollo de la provincia Valverde. 

En la actividad también fue aprobado el Plan Operativo para el 2016 en donde fueron definidos tres ejes estratégicos: Fortalecimiento institucional, Acompañamiento a las cadenas de valor priorizadas y Capacitación y Servicios financieros. 

Se dijo que a partir de estos tres ejes se derivan múltiples actividades y gestión de proyectos.
ADELVA realiza asamblea general ordinaria ADELVA realiza asamblea general ordinaria Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.