Abinader promete mejorar la calidad de la educación

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, prometió este miércoles que si resulta electo como presidente en las elecciones del 15 de mayo trabajará para mejorar la calidad de la educación en los niveles básicos, medio y superior y dijo que aumentará el fondo destinado a la investigación.

Al ampliar sobre su propuesta de fortalecer la investigación, Abinader dijo que esta debe orientarse hacia áreas sociales que respondan a la necesidad del país como la agricultura.

Abinader presentó una exposición en el marco de un encuentro con los candidatos, que organizó la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades realizado en la Biblioteca Dominicana Pedro Henríquez Ureña.

El candidato presidencial del PRM dijo que su gobierno también se enfocará en mejorar la formación docente.

"La educación dominicana a pesar de la gran inversión que se ha hecho no ha mejorado en los índices de calidad en ningún renglón”, indicó.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Abinader promete mejorar la calidad de la educación Abinader promete mejorar la calidad de la educación Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.