Se cumple paro médico en hospitales de Valverde

Mao-. Los médicos y otros trabajadores del área de la salud en la provincia Valverde acataron el llamado a paro por 24 horas convocado en los hospitales públicos del país en demanda de aumento salarial y mejoría de las condiciones de los centros asistenciales. 

De acuerdo a lo informado por el presidente del Colegio Médico Dominicano en esta provincia, Ramón Rodríguez, a pesar de que algunos médicos que son funcionarios del gobierno se presentaron a laborar de manera normal, la asistencia de pacientes fue casi nula a los tres hospitales de Valverde. 

Rodríguez consideró que el paro por 24 horas en los hospitales ha sido acatado casi en un 100 por ciento en esta provincia, donde sólo se atienden las emergencias. 

A la protesta también se sumaron las enfermeras y bioanalistas, que junto a los médicos se concentraron frente a los tres hospitales de Valverde.
Se cumple paro médico en hospitales de Valverde Se cumple paro médico en hospitales de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.