Fallece Sixto Butten, el “Menordomo”

Sixto Butten, quien fuera comediante de “El Show de Luisito y Anthony”, conocido como el “Menordomo”, fue encontrado muerto este lunes en su residencia en Los Mina.Según informes aun no confirmados, Butten, de 54 años, falleció a causa de un paro cardíaco.

El cadáver de Butten permaneció largo tiempo en el piso de su habitación, a espera de que las autoridades y el médico legista llegaran al lugar.

“El hombre no se mide de la cabeza hacia abajo, sino de la cabeza hacia arriba”, manifestó Butten durante una entrevista que le realizara hace unos años Félix Vinicio Lora.

Sixto estuvo en un proceso de rehabilitación por adición a las drogas años atrás. Dijo que sufrió mucho el abandono de los amigos, aunque “encontró el apoyo en su familia y en Dios”.

En las redes sociales, varios comediantes lamentaron el deceso de el “Menordomo”, quien últimamente se dedicaba a la pintura tras no volver a conseguir trabajo en ningún cuadro de comedia de televisión. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Fallece Sixto Butten, el “Menordomo” Fallece Sixto Butten, el “Menordomo” Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.