Encuentra muerto en un canal de Esperanza a comerciante de Villa González que estaba desaparecido

Esperanza-. Fue rescatado de las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en el municipio de Esperanza, el cuerpo sin vida de un hombre, que de acuerdo a lo informado, se desconoce las causas de su muerte. 

El cadáver de Antonio Cabrera Ureña, de 44 años de edad, quien residía en el municipio de Villa González, fue sacado de las aguas de dicho canal en el sector Los Callejones de Monguita en Esperanza. 

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el mismo presenta trauma craneal y maxilar superior, y que la causa de la muerte es indeterminada, por lo que la fiscal Joselín Checo dispuso su envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago. 

Yoselin Antonia Cabrera Ureña, hermana del fallecido, dijo a las autoridades policiales que su hermano estaba algo depresivo, ya que tenía problemas económicos y familiares con la madre de sus hijos y deudas con varios usureros, y que la última vez que supieron de él fue el pasado viernes en la noche. La Policía investiga este hecho.
Encuentra muerto en un canal de Esperanza a comerciante de Villa González que estaba desaparecido Encuentra muerto en un canal de Esperanza a comerciante de Villa González que estaba desaparecido Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.