Alianza PRM-PRSC se desmorona en la provincia Valverde

Mao-. La alianza entre los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) amenaza con disolverse en la provincia Valverde, ante los conflictos surgidos en varias candidaturas. 

A pesar de que el acuerdo entre organizaciones políticas permanece a nivel de sus cúpulas, en esta provincia se ha resquebrajado luego de que el PRM decidiera a nivel provincial no acatar el acuerdo y tener su propio candidato senatorial. 

 Ante del anuncio de que Eddy Nolasco será candidato a senador por el PRM, el doctor Tabaré Rodríguez dijo que aunque no sea en la alianza entre el PRSC y esa organización, será candidato senatorial en Valverde. 

Según rumores, también en la conformación de dos de las boletas municipales existen problemas, así como en varias juntas distritales, lo que pone en peligro a nivel de esta provincia la alianza entre ambas organizaciones políticas.
Alianza PRM-PRSC se desmorona en la provincia Valverde Alianza PRM-PRSC se desmorona en la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.