Abinader: “Vamos al debate presidente Medina”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, volvió este martes a retar a un debate al presidente Danilo Medina y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Nosotros reiteramos el llamado a un debate porque el país quiere escuchar propuestas, que se le diga cuál es la realidad, que se prometió y que no se prometió. Se debe debatir cómo enfrentar la inseguridad ciudadana, cómo crear más empleos y cómo mejorar la salud”, dijo Abinader.

Sostuvo que es necesario discutir los problemas nacionales “de manera respetuosa, pero con suficiente transparencia y por eso le reitero al presidente Medina que vayamos al debate para que el país pueda escuchar las propuestas de cada quien”.

En un reto a debate que había hecho Abinader, el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, le respondió diciéndole que no tenía propuestas para debatir con Medina.

El candidato del PRM habló luego de un encuentro con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), que se realizó con la finalidad de que el aspirante a la Presidencia presente sus propuestas para el sector industrial.

Campos de Mayo se mostró de acuerdo con que los candidatos debaten sus propuestas en la televisión. En tanto, Circe Almanzar y Marisol Vicens, de la directiva de la AIRD, señalaron que no es necesaria una ley para lograr el debate, sino que solo se necesita voluntad política.

La Junta Central Electoral (JCE) en su propuesta de modificación a la ley electoral 275-97, propuso que los debates se instituyan en la nueva norma.- 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Abinader: “Vamos al debate presidente Medina” Abinader: “Vamos al debate presidente Medina” Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.