Profesores de la UASD-Centro Mao apoyan paro docente

Mao-. La Asociación de Profesores de la UASD-Centro Mao reafirmó su apoyo al paro laboral docente presencial que lleva a cabo en esa alta casa de estudios como parte de una lucha reivindicativa de FAPROUASD. 

 La presidenta del gremio en este centro universitario, Laura Cueva de Álvarez, dijo que a pesar del esfuerzo hecho por FAPROUASD para evitar la suspensión de inicio del semestre, no fue posible debido a las intransigencias del rector Iván Grullón. 

De su lado, la dirigente estudiantil Geny Lozada, del Fuerza Juvenil Dominicana (FJD), expresó su preocupación por el paro por tiempo indefinido que llevan a cabo los profesores de la UASD porque es una situación de desasosiego para los estudiantes y responsabilizó a las autoridades de esa alta casa de estudios y al gobierno del problema. 

Entre las demandas de FAPROUASD se encuentran publicación y saneamiento de la nómina de la universidad, mejora de las infraestructuras, aumento salarial de un 40 por ciento, mejora de la plataforma tecnológica, actualización de los viáticos y otros reclamos. 

Profesores de la UASD-Centro Mao apoyan paro docente Profesores de la UASD-Centro Mao apoyan paro docente Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.