Sepultan tío y sobrino muertos en accidente en SR

Mao-. Entre escenas de llano y dolor fueron sepultados la mañana de este martes en el cementerio municipal de esta ciudad de Mao, los restos de dos hombres, tío y sobrino, que murieron en un accidente de tránsito en la comunidad de Las Caobas de Santiago Rodríguez. 

Francisco María Ureña Torres, de 77 años de edad; y su sobrino Nando María Santana Torres, de 38 años, quienes residían en el sector Villa Olímpica de esta ciudad, fallecieron a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y laceraciones. 

Los hoy occisos viajaban en la motocicleta marca Yamaha-100, color azul, la cual fue embestida por un vehículo hasta el momento desconocido, cuyo conductor emprendió a la huida. 

Este accidente de tránsito se produjo este lunes en la mañana, en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, a la altura de la comunidad de Las Caobas.
Sepultan tío y sobrino muertos en accidente en SR Sepultan tío y sobrino muertos en accidente en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.