Regocijo Municipal en Mao: Celebra 133 años de vida municipal

Mao-. Esta ciudad celebra este miércoles, el 133 aniversario de vida municipal; por lo que desde las primeras horas se lleva a cabo un programa de actividades organizado por la Alcaldía y el Comité de Historia. 

Las actividades conmemorativas iniciaron con el enhestamiento de la banderas Nacional y Municipal en la Plaza Centenario, a las 8:00 de la mañana; mientras que a las 8:30 se ofició una solemne misa en Acción de Gracias en la catedral Santa Cruz, la cual estuvo encabezada por el Alcalde José Peralta; los regidores y otras autoridades. 

Mientras que a las 10:00 de la mañana se le dio inicio en el salón de sesiones “Profesor Juan de Jesús Reyes” del ayuntamiento, a un acto especial para conmemorar la fecha y en el cual se reconocieron a siete personalidades, entre ellas los periodistas Antonio Espinal y Mario Domingo García. 

Mediante la resolución número 20-2015, la Alcaldía de Mao declaró este miércoles 25 como Día de Regocijo Municipal por conmemorarse el 133 aniversario de la instalación del primer ayuntamiento. 

Para las 4:00 de la tarde, se tiene organizado un acto de inauguración de la plaza del Mercado Público de Mao que terminará con la presentación artística de Fernando Villalona.
Regocijo Municipal en Mao: Celebra 133 años de vida municipal Regocijo Municipal en Mao: Celebra 133 años de vida municipal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.