Naturaleza lanzará proyecto "Bosques para conservar el agua"

Mao-. El Centro para la Educación y Acción Ecológica Naturaleza anunció para el próximo lunes al lanzamiento del proyecto “Bosques para conservar el agua”, con lo que se busca crear conciencia sobre conservar y manejar las áreas protegidas. 

De acuerdo a una invitación, el acto está pautado para el próximo lunes 30, a las 6:00 de la tarde, lo que servirá también de escenario para celebrar su 26 aniversario y la reinauguración de sus oficinas ubicadas en la calle Prolongación Trinitaria del sector El Copeyito en esta ciudad. 

Según lo informado por Manuel Estévez, presidente de Naturaleza, en la misma actividad se realizará el lanzamiento del proyecto “Bosques para conservar el agua”, el cual busca crear conciencia y concentrar esfuerzos entre los diversos sectores para implementar políticas de conservar y manejar áreas protegidas como fuentes de aguas para el futuro del país.
Naturaleza lanzará proyecto "Bosques para conservar el agua" Naturaleza lanzará proyecto "Bosques para conservar el agua" Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.