Hombre se suicida supuestamente avergonzado tras ofrecerle droga a su mujer

Un hombre se quitó la vida propinándose un disparo, en un hecho ocurrido en la calle Mella del sector Alto de Los Francisco, del municipio El Mamey, Los Hidalgos, de Puerto Plata.

Luis Felipe Núñez Francisco, presenta herida por arma de perdigones con orificio de entrada en hemitórax izquierdo sin salida, que se la ocasionó el mismo con fines suicida, con la escopeta Marca Maverick, Cal. 12mm, No. MV67800T, de su propiedad.

Arleny Danibel Acosta Gómez, esposa de Núñez Francisco, manifestó que ellos sostuvieron una discusión motivada a que éste le estaba dando una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y ella se negó a cogerlo.

Narró que en ese momento llegó la madre de ella, Eudy Nazaret Gómez Mercado, quien observó la acción de éste, y que a él le dio vergüenza y salió de la casa y del interior de su carro, color rojo, sacó dicha escopeta y se realizó un disparo.

Dijo que Luis Felipe le había manifestado en varias ocasiones que se iba a suicidar.- 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hombre se suicida supuestamente avergonzado tras ofrecerle droga a su mujer Hombre se suicida supuestamente avergonzado tras ofrecerle droga a su mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.