Círculo de Reporteros Gráficos de la TV en Valverde inicia semana aniversaria

Mao-. El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, filial Valverde, dio inicio el programa de actividades de su semana aniversaria. 

En una rueda de prensa realizada la mañana de hoy, el presidente del gremio en esta provincia, Brian Fernández, ofreció detalles sobre la semana aniversaria. 

Para este viernes 27, a las 9:00 de la mañana, el Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión estará realizando una jornada de reforestación en las periferias del río Mao, teniendo como punto de encuentro el puente de Hato Nuevo. 

Mientras que para el próximo sábado, en coordinación con la UASD-Centro Mao, se estará impartiendo el curso-Taller “Rol del Reportero Gráfico en la búsqueda de informaciones”, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en esa alta casa de estudios. 

Para el domingo, a las 8:30 de la mañana, en la Catedral Santa Cruz, el Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, será oficiada una eucaristía en acción de gracias por los 25 años de su fundación.
Círculo de Reporteros Gráficos de la TV en Valverde inicia semana aniversaria Círculo de Reporteros Gráficos de la TV en Valverde inicia semana aniversaria Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.