Mueren otros dos niños se habrían quemado en incendio en Cabarete

SANTIAGO.-Luego de durar dos días ingresadas en la unidad de quemados del hospital infantil Arturo Grullón murieron los otros dos infantes que resultaron quemados en un incendio que ocurrió la noche del pasado domingo, mientras dormían en la habitación de una pensión, en la comunidad la Loma de Cabarete.

Según el informe policial Manita Joice de 29 años, madre de Carlos Chan, de 4 años y Jonal Chan de 2 años salió y los dejó encerrados, mientras la Policía informó hoy que trata de localizarla, para someterla a la justicia.

La directora del hospital infantil Doctor Arturo Grullón, doctora Rosa María Morel dijo, que los niños Jonal y Carlos Chant de 2 y 4 años, fallecieron luego de tener quemaduras de segundo grado, en el 95 por ciento de la superficie corporal. mientras el pasado domingo la niña Lou Chant, de 7 años, murió carbonizada.

Morel, explicó que uno de los niños falleció a las 5:00 de la madrugada, mientras que el otro expiró próximo al mediodía. Habían sido referidos desde el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

El vocero del Comando Norte de la Policía, coronel José Armando Brito Melo, dijo que investigadores tratan de localizar a la extranjera para investigarla y someterla a la justicia por la muerte de sus hijos, ya que no pudieron hacer contacto con ella luego de la tragedia.
(Fuente: citysantiago.com)
Mueren otros dos niños se habrían quemado en incendio en Cabarete Mueren otros dos niños se habrían quemado en incendio en Cabarete Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.