Mao: Mujer y dos hijos mueren al chocar motocicleta con camión

Mao-. Tres miembros de una misma familia fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une esta ciudad con el distrito municipal de Amina, cuando una motocicleta chocó de frente con un camión en marcha. 

Las victimas fueron identificadas como la señora María Herminia de Jesús Gómez Reyes, de 41 años de edad; y sus hijos Melvin y Yan Carlos García Gómez, de 24 y 20 años respectivamente, todos residentes en el barrio Pueblo de Dios de este municipio. 

Los hoy occiso recibieron los traumas craneales, fracturas y heridas que le provocaron la muerte, al chocar la motocicleta marca CG-150, color azul, en que estos transitaban, con el camión marca Freight Line, color blanco, placa L295569, conducido por el nombrado Francis Rafael Rojas Payano, de 28 años de edad. 

Este accidente de tránsito ocurrió a la salida desde esta ciudad de Mao hacia el distrito municipal de Amina, y el conductor del camión se encuentra detenido. 

Mao: Mujer y dos hijos mueren al chocar motocicleta con camión Mao: Mujer y dos hijos mueren al chocar motocicleta con camión Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.