Estudiantes de la UASD-Mao protestaron reclamando normalizar servicios

Mao-. Miembros de los grupos estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD-Centro Mao, protestaron ayer reclamando un acuerdo entre la dirección de esa alta casa de estudios y los empleados de la misma que llevan a cabo un paro de labores. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, los estudiantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros en la avenida Monseñor Tomás Abreu Herrera, frente a dicha universidad, obstaculizando el tránsito vehicular. 

Aunque la Policía niega que irrumpiera en el campus universitario, el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), acusó a la institución del orden de penetrar al lugar reprimiendo a los estudiantes. 

FELABEL calificó como de irresponsable al Director de la UASD-Centro Mao, Juan Antonio Taveras, ya que no ha sido capaz de resolver el impasse con los empleados que mantiene paralizado los servicios básicos de la alta casa de estudios. Se espera hoy se lleve a cabo una reunión entre las autoridades de la universidad, estudiantes y empleados.
Estudiantes de la UASD-Mao protestaron reclamando normalizar servicios Estudiantes de la UASD-Mao protestaron reclamando normalizar servicios Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.