Empleados de la UASD-Centro Mao levantan paro y normalizan servicios

Mao-. En asamblea realizada la mañana de este viernes, la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU) levantó el paro de labores que por tres semanas afectaba a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Mao. 

La decisión fue tomada luego de que la dirección del centro universitario le anunciará varias decisiones adoptadas en solicitud del gremio. 

El paro de labores que afectaba todas las áreas de la UASD-Centro Mao, también afectó la docencia, ya que muchos profesores optaron por no impartir clases por no haber condiciones para tales fines; mientras que los grupos estudiantiles FELABEL, FEFLAS y FJD mantuvieron su posición de no acudir a las aulas en tales circunstancias. 

Se espera que a partir de este mediodía se normalicen todos los servicios en dicho centro universitario y que se reinicie la docencia.
Empleados de la UASD-Centro Mao levantan paro y normalizan servicios Empleados de la UASD-Centro Mao levantan paro y normalizan servicios Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.