Reportan más de 100 estudiantes intoxicados en Puerto Plata

Puerto Plata. Más de 100 estudiantes de cuatro centros educativos de las comunidades de Belloso, y Los Arquies del municipio Luperón, presentaron diferentes síntomas de intoxicación tras la ingesta de alimentos.Los afectados recibieron atenciones médicas en el hospital de Villa Isabela, y otros fueron llevados al hospital de Los Hidalgos, en Luperón.

Los estudiantes afectados presentaban vómitos y diarrea, según el informe médico ofrecido por los directores de los referidos centros de salud, donde se presentaron decenas de padres y madres.

Los alumnos intoxicados pertenecen a los centros educativos Juan Benz, en el proyecto Ama de Belloso; Francisco Emilio Ortega, en el distrito municipal de Belloso; Edilio Polanco, en Los Arquies y Julio Enoi Colón, en El Higo, Luperón.

Directores de los centros informaron que los niños empezaron a presentar los malestares físicos después de ingerir arroz blanco, bacalao y guandules. La subdirectora regional del Ministerio de Educación, Marisol Martínez, indicó que esa institución iniciará lo más pronto posible una investigación.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Reportan más de 100 estudiantes intoxicados en Puerto Plata Reportan más de 100 estudiantes intoxicados en Puerto Plata Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.