Reportan dos muertes en las últimas horas en Esperanza; un ahorcado y otro al caer de una mata de coco

Esperanza-. Porque su madre le había llamado la atención por unos amigos, un adolescente de este municipio se quitó la vida colgándose de una mata de mango; mientras que otro hombre pierde la vida al caer de una mata de coco. 

El cuerpo sin vida de Sergio Gutiérrez Lagual, de 18 años de edad, fue encontrado colgando del árbol ubicado en el patio de una vivienda Juan Isidro Jiménez del sector Los Cayucos en esa población. 

El médico legista Rigoberto Marte certificó que dicho joven falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, y que para quitarse la vida, el cual utilizó un cable de teléfono. 

De acuerdo versiones recogidas en el lugar del hecho, Gutiérrez Lagual habría tomado la fatal decisión porque se encontraba deprimido, ya que su madre le había llamado a la atención porque se juntaba con unos amigos que no le convenían porque, según ella, por su físico no le eran de buen agrado. El cadáver fue entregado a sus familiares. 

En tanto que, en la mañana de este viernes, un hombre murió a consecuencia de los golpes recibidos al caer de una mata de coco en el sector Barrio Nuevo de este municipio.

El Cuerpo sin vida del hombre sólo identificado como Pepe, de unos 47 años de edad, fue depositado en la morgue del hospital público de aquí.

Se dijo que el mismo recibió traumas diversos en distintas partes del cuerpo al caer de una mata de coco en el sector antes mencionado.
Reportan dos muertes en las últimas horas en Esperanza; un ahorcado y otro al caer de una mata de coco Reportan dos muertes en las últimas horas en Esperanza; un ahorcado y otro al caer de una mata de coco Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.