Haití refuerza vigilancia en su frontera con Dajabón

Dajabón-. El gobierno haitiano dispuso el reforzamiento de la vigilancia en su territorio, en el entorno del puente fronterizo entre esta población y Juana Méndez. 

Desde ayer miércoles se observa una gran cantidad de agentes de la Policía Haitiana, lo cual causó sorpresa entre los propios ciudadanos haitianos. 

Alegadamente la medida del reforzamiento de la vigilancia en ese territorio, es debido a la amenaza que mantienen comerciantes haitianos de bloquear la frontera este viernes para impedir la realización del intercambio comercial en el Mercado Fronterizo de Dajabón. 

Los comerciantes manifiestan que el bloqueo sería por el hecho de que la Federación del Transportistas Dominicanos (FENATRADO) en Dajabón, ha impedido el paso de harina, azúcar y cemento, entre otras mercancías que se encuentran en tránsito en República Dominicana, porque vienen desde otras naciones.
Haití refuerza vigilancia en su frontera con Dajabón Haití refuerza vigilancia en su frontera con Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.