Autoridades apresan tres dominicanos por muerte de haitiano en Hatillo Palma

Montecristi-. Mediante allanamientos realizados en la comunidad de Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, fueron detenidas tres personas con relación a la muerte de un nacional haitiano el pasado día 20. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, mediante requisas realizadas en dicha localidad, en las que participaron oficiales del DICRIM y el fiscal Cristóbal Cruz, fue detenido el nombrado Robinson Peguero Rodríguez, alias Becerro Bocina, de 33 años de edad. 

 Mientras que en otro allanamiento realizado en Arroyo Caña también fueron apresados Isaías Cruz Peguero y Ojany Cruz, donde se ocuparon dos machetes, tres cuchillos, dos celulares, un hacha; así como una motocicleta, marca X-1000, modelo CG-200, color blanco. 

Trascendió que contra los mismos fueron emitidas ordenes de arresto para ser investigados con relación a la muerte del nacional haitiano Wilin Irac, quien falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el cuello, en momentos que se escenificaban incidentes entre dominicanos y haitianos por la violación sexual de una mujer presuntamente por tres extranjeros.
Autoridades apresan tres dominicanos por muerte de haitiano en Hatillo Palma Autoridades apresan tres dominicanos por muerte de haitiano en Hatillo Palma Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.