Hombre se suicida agobiado por deudas

Santiago Rodríguez-. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un carro en el municipio de Villa Los Almácigos, y se presume se suicidó ingiriendo una sustancia desconocida agobiado por los problemas económicos. 

José Manuel Fernández Brito, de 38 años de edad, quien residía en el sector La Zurza de Santiago, fue encontrado en el interior del carro marca Toyota Camry, color gris, placa A169262, estacionado en la Calle Vigildo Fortuna de Villa Los Almácigos. 

El cadáver se encontraba en el asiento del lado de conductor, y según el médico legista Blas Sosa, el mismo se suicidó, pero fue enviado al INACIF de Santiago para determinar las reales causas del deceso. 

Junto al cuerpo se encontró dentro de un pote plástico las envolturas de dos pastillas de nombre “Dormilón”. Al lado del cuerpo del hoy occiso fueron encontradas varias notas manuscritas donde éste le explicaba a los familiares los motivos por el cual tomó la fatal decisión, alegando tener problemas económicos. 

Roberto Ovalle Brito, de 43 años, residente en Villa Los Almácigos, dijo a la Policía que el fallecido estaba sin trabajo y que debía varios préstamos.
Hombre se suicida agobiado por deudas Hombre se suicida agobiado por deudas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.