Fallece en accidente de tránsito dirigente del PLD en Mao

Mao-. Falleció en un trágico accidente ocurrido la noche de este pasado lunes, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Eduardo Vidal Espinal, quien fue gerente regional del Banco Agrícola durante varios años. 

 Espinal, abogado e ingeniero agrónomo, de 55 años de edad, murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos, según diagnóstico médico; mientras que el señor Juan Reyes Morel, de 60 años, fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a fractura de la pierna derecha y laceraciones múltiples. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el reconocido dirigente peledeista viajaba en un carro marca Toyota Corolla, color rojo, placa A090955, conducido por Juan Reyes Morel, el cual chocó con el camión marca Mack Internacional, color blanco, que se encontraba estacionado, frente a una factoría de arroz en la carretera Maizal-Esperanza. 

Los restos de Eduardo Vidal Espinal están siendo velados en su residencia próximo a la escuela del sector Juan de Jesús Reyes en esta ciudad de Mao.
Fallece en accidente de tránsito dirigente del PLD en Mao Fallece en accidente de tránsito dirigente del PLD en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.