Denuncian tala indiscriminada de árboles en cordillera Septentrional

Esperanza-. Personas desaprensivas se están dando a la tarea de talar de manera indiscriminada árboles en la cordillera Septentrional ante la mirada indiferente de las autoridades correspondientes. 

El dirigente popular Marcelino Polando hizo la denuncia, y dijo que en dicha cordillera en los distritos municipales de Paradero y Jicomé están acabando con los bosques, fundamentalmente madera preciosa. 

Indicó que dicha tala incluye los árboles que están en las cabeceras de los ríos que hay en dicha zona, y que la madera está siendo negociada con los aserraderos de los pueblos aledaños. 

Polanco lamentó que todo ese crimen ecológico ocurre ante la vista y la complicidad de las autoridades de Medio Ambiente, por lo que pidió la intervención autoridades de alto nivel, para que se someta a los responsables.
Denuncian tala indiscriminada de árboles en cordillera Septentrional Denuncian tala indiscriminada de árboles en cordillera Septentrional Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.