Apresan grupo de haitianos que con machetes y palos impedían a compatriotas trabajar

Mao-. Un grupo de 25 nacionales haitianos fue apresado por miembro de la Policía y el Ejército, acusados de intentar insubordinar a la fuerza a compatriotas que laboran en predios agrícolas de este municipio. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el grupo de inmigrantes fue detenido al ser sorprendidos en flagrante delito momentos en que se dedicaban a ir a las fincas a sacar por la fuerza a compatriotas que realizaban labores agrícolas. 

Los haitianos detenidos, armados de machetes y palos, amenazaban con agredir a sus compatriotas para que abandonaran sus labores, exigiendo que los dueños de dichas parcelas les aumente el salario de 200 a 300 pesos diarios. 

La turba de inmigrantes era encabezada por Deluis Cemet y Dutoit Louis, quienes según se informó, son reincidentes realizando este tipo de actos, provocando tensión entre los dueños de fincas. 

Los productores agrícolas dijeron temer por su integridad física por la manera agresiva en la que dichos haitianos realizan sus reclamos. 

Se informó que los 25 extranjeros fueron llevados a la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, de donde fueron entregados a la Dirección General de Migración.
Apresan grupo de haitianos que con machetes y palos impedían a compatriotas trabajar Apresan grupo de haitianos que con machetes y palos impedían a compatriotas trabajar Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.