Accidente de tránsito en SR deja un saldo de dos heridos

Santiago Rodríguez-. Dos hombres resultaron heridos tras originarse un choque entre una motocicleta y un vehículo desconocido en el tramo carretero Villa Los Almácigos-El Pino. 

Fausto Minoel Rodríguez, de 26 años de edad; y Leonel Reyes, de 29 años, fueron atendidos en el hospital “General Santiago Rodríguez” de Sabaneta, y luego referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

Según diagnóstico médico, el primero presenta politraumatismos múltiples, fractura expuesta de fémur y peronó izquierdo y laceraciones; mientras el segundo, politraumatizado, fractura traumática en el pie izquierdo y múltiples laceraciones en la cara. 

La Policía Nacional en Santiago Rodríguez informó que ambos resultaron heridos al chocar la motocicleta marca Nipponia-110, en que estos viajaban, con un vehículo desconocido cuyo conductor emprendió a la huida. Este accidente se produjo en el tramo carretero que conduce desde Villa los Almácigos hacia el Pino-Dajabón.
Accidente de tránsito en SR deja un saldo de dos heridos Accidente de tránsito en SR deja un saldo de dos heridos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.