Se cumplen cinco años del asesinato de Yasmín Valdez y siguen reclamos de justicia

Mao-. Este lunes se cumplen cinco años del asesinato de la joven profesional Yasmín Valdez, crimen que conmovió a la provincia Valverde y el país, sin que hasta el momento se haya sometido a nadie por este hecho. 

Se recuerda que el 25 de mayo del año 2010, fue encontrado el cadáver de Yasmín Valdez en medio de un charco de sangre en el interior de su vivienda en el residencial Caroll-Gisell de esta ciudad, presentado múltiples heridas de arma blanca. ç

Los familiares de la misma acusan del hecho a su esposo, el catedrático Manuel Rodríguez Bonilla, quien fue la última persona que la vio con vida y la primera en encontrarla muerta. 

La mañana de este lunes, en el quinto aniversario del horrendo crimen, los familiares de Yasmín Valdez, encabezado por la madre de la misma, la señora Miledis González, acudieron al Palacio de Justicia de Santiago, para reclamar de las autoridades que este caso con quede impune, al tiempo que criticaron que a pesar del tiempo transcurrido, no se haya sometido a nadie por este caso. 

Se cumplen cinco años del asesinato de Yasmín Valdez y siguen reclamos de justicia Se cumplen cinco años del asesinato de Yasmín Valdez y siguen reclamos de justicia Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.