PN apresa un joven acusado de robar en banca

Laguna Salada-. Fue apresado por la Policía Nacional, un joven al que se acusa de supuestamente ser el autor del robo a una banca deportiva en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes. 

El detenido responde al nombre de Luis Antonio Rodríguez, alias El Cacú, de 20 años de edad, residente en esa misma población, quien presuntamente en compañía de otro sujeto que se encuentra prófugo, penetró a la banca Carlitos Sport. 

 De acuerdo a lo denunciado por Waleska Cruz, de 21 años, empleada de dicha banca ubicada en la autopista Duarte del Cruce de Guayacanes, los mismos sustrajeron un inversor de un kilo y medio, con dos baterías. 

Se dijo que El Cacú detenido al ser localizado próximo a un hotel en ese distrito municipal, cuando transitaba en la cola de una motocicleta en compañía de otros sujetos, uno de ellos menor de edad, logrando un tercero emprender la huida luego realizarle varios disparos a la patrulla policial.
PN apresa un joven acusado de robar en banca PN apresa un joven acusado de robar en banca Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.