Loma de Cabrera: Mujer muere tras ser atropellada por autobús estudiantil

Dajabón-. Una mujer falleció la tarde de este pasado jueves tras ser atropellada por un autobús del transporte estudiantil del municipio de Partido, hecho ocurrido en la comunidad Monte Grande en Loma de Cabrera. 

La víctima fue identificada como Mercedes Cabrera, de 51 años de dad, quien residía en la comunidad de Aminilla, perteneciente al municipio de Partido, la cual se encontraba en Monte Grande junto a otras personas, en la celebración de unos rezos, al cumplirse ocho días del fallecimiento de una persona. 

Según se informó, el vehículo se encontraba estacionado sin la presencia del conductor y cuando las personas comenzaron a abordarlo, el aparato votó el cambio y al quedar en una pendiente se movió e impactó a la señora. 

Las personas que ya estaban montadas en el vehículo, al percatarse de la situación se lanzaron abruptamente resultando algunos con lesiones. 

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, donde le fue entregado a sus familiares.
Loma de Cabrera: Mujer muere tras ser atropellada por autobús estudiantil Loma de Cabrera: Mujer muere tras ser atropellada por autobús estudiantil Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.