Legisladores introducen al Senado proyecto modificaría la Constitución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El proyecto de modificación del artículo 124 de la Constitución con miras a reintroducir la reelección presidencial fue llevado la tarde de este jueves al Senado de la República.

Un grupo de legisladores entregó a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, la pieza que fue redactada por una comisión nombrada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

La comisión, encabezada por el senador Reinaldo Pared Pérez, entregó el documento para que sea incluido en agenda en la sesión del 6 de mayo.

El proyecto ha sido presentado en momentos en que hay serias diferencias entre los legisladores peledeístas con respecto a su aprobación. Un total de 50 diputados y 15 senadores han manifestado públicamente su oposición a dicha pieza. la cual ha sido elaborada por mandato del Comité Político del PLD.
(Fuente: almomento.net)
Legisladores introducen al Senado proyecto modificaría la Constitución Legisladores introducen al Senado proyecto modificaría la Constitución Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.