INAPA desmantela conexiones ilegales en Boruco, usaban agua para irrigar fincas

Mao-. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) desmanteló varias tuberías conectadas al acueducto que suple del preciado líquido a comunidades del distrito municipal de Guatapanal, y que eran utilizadas para irrigar fincas. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, brigadas del INAPA en compañía de miembros del Ejército y la Policía Nacional realizaron un amplio operativo en la comunidad de Boruco y otras secciones aledañas, pertenecientes a Guatapanal. 

Se informó que fueron desmantelados tubos de media pulgada, así como de una y pulgada y media, que estaban siendo usados en calidad de conexión ilegal para mojar fincas de guineos, yuca, plátanos y pasto para ganado. 

 Las autoridades del INAPA realizaron el operativo atendiendo denuncias de los moradores de esa zona que se quejaron que el agua no le estaba llegando desde hace varios meses. No obstante no se informó si se someterá o no a la justicia los productores sorprendidos con las conexiones ilegales.
INAPA desmantela conexiones ilegales en Boruco, usaban agua para irrigar fincas INAPA desmantela conexiones ilegales en Boruco, usaban agua para irrigar fincas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.