Barack Obama, 3 días en Twitter y ya tiene más de dos millones de seguidores

El presidente Barack Obama, ya tiene un total de 2.3 millones de seguidores desde la apertura de su cuenta personal de twitter hace 3 días, en la cual trata de conectar con el público en un lenguaje sencillo y espontáneo.

En la cuenta podemos ver que Obama ha publicado 4 tuits los cuales han sido muy populares , como en su tuit de bienvenida, diciendo que por fin le han dado su propia cuenta.

El presidente de los Estados Unidos sigue a 65 personas dentro de las cuales está el expresidente Bill Clinton, con quien intercambió de manera jocosa acerca del curioso nombre del usuario que escogió, @POTUS (que son las siglas en inglés del Presidente de los Estados Unidos) que tuvo más de cincuenta y ocho mil retweets.

Para validar que se trataba de una cuenta verdadera, desde el usuario oficial de la Casa Blanca se produce un tuit validando la veracidad del usuario: @WhiteHouse. ”ALERTA: El presidente Obama acaba de lanzar @POTUS con un tuit desde el Despacho Oval. ¡Es él de verdad! #BienvenidoaTwitter”.
Barack Obama, 3 días en Twitter y ya tiene más de dos millones de seguidores Barack Obama, 3 días en Twitter y ya tiene más de dos millones de seguidores Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.