Una menor muerta y un joven herido tras chocar motocicleta con un carro

Mao-. Una menor de edad muerta y otro joven permanece interno debido a los golpes recibidos en un accidente de tránsito ocurrido en esta ciudad y que involucra una motocicleta y un carro. 

 La adolescente Marlin Reyes Hernández, de 15 años de edad, hija del señor Juan Martínez Reyes, de 41 años, residente en el sector San Antonio, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de este municipio, debido a traumas craneoencefálicos severos. 

Mientras que en el hospital Luis L. Bogaert, fue internado el nombrado Alexis Noel Vásquez Batista, de 18 años, residente en la misma barriada, el cual presenta fractura del hueso calcáneo del pie derecho y trauma toráxico, según diagnóstico médico. 

La hoy occisa viajaba en la parte trasera de la motocicleta marca Yamaha, color azul, placa N881277, conducida por Vásquez Batista; la cual colisionó con el carro marca Honda Acura, color azul, placa A438834, conducido por Ania Albelina Peña, de 26 años, residente en la comunidad de Hato Nuevo, la cual se encuentra detenida. 

 Esta última y la nombrada Beatriz Regalado Sosa, que le acompañaba en el vehículo, fueron curadas y despachadas de un centro de salud privado de Mao, debido a las laceraciones que recibieron. Este accidente de tránsito ocurrió en la calle Estanislao Reyes esq. San Antonio de este municipio.
Una menor muerta y un joven herido tras chocar motocicleta con un carro Una menor muerta y un joven herido tras chocar motocicleta con un carro Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.