Hombre muere tras impactar motocicleta con camión de la Policía

Mao-. Un hombre murió y otro resultó herido tras impactar con un camión de la Policía Nacional, las motocicletas en que estos transitaban por el tramo carretero que une los distritos municipales de Amina y Guatapanal en este municipio. 

Víctor Alfonso Peralta Martínez, de 30 años de edad, quien residía en la comunidad del Puente San Rafael, falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y laceraciones múltiples. 

 Mientras que un hermano del hoy occiso, identificado como Mendivel Peralta Martínez, fue atendido en un centro de salud privado de esta ciudad de Mao, debido a politraumatismos diversos. 

El hoy occiso conducía la motocicleta marca CG-150, color negro, placa K0377104, que impactó con el camión marca Daihatsu, color blanco, propiedad de la Policía Nacional, y que está asignado al destacamento del distrito municipal de Amina. Mientras que el herido conducía otra motocicleta, cuyos datos no fueron obtenidos 

Este accidente ocurrió la noche de este pasado jueves, en el tramo carretero Amina-Guatapanal, específicamente en el sector Barrio Largo, donde según Mendivel Peralta, el agente policial y un miembro del Ejército que patrullaban al parecer creyeron que ellos, transitaban apareados en las motocicletas, estaban echando competencia y le atravesaron el vehículo. 

De su lado, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao, explicó que todo se trató de un lamentable accidente de tránsito, ya que el hoy occiso y su hermano transitaban a alta velocidad y se le estrellaron en la parte frontal del camión marca Daihatsu, color blanco, ficha 3559, asignado para el servicio del destacamento de Amina.

Hombre muere tras impactar motocicleta con camión de la Policía Hombre muere tras impactar motocicleta con camión de la Policía Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.