Desconocidos matan de varios disparos a un barbero e hieren a su hijo en Barahona

BARAHONA.- El Comando Regional Sur de la Policía Nacional informó que un barbero fue muerto de varios balazos en un hecho ocurrido en la comunidad de Villa Central de aquí.

En el hecho también resultó herido de bala el hijo de la víctima.

El occiso fue identificado como Jorge Adrián Santana Piñeyro, de 30 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde expiró.

El herido es el niño de 13 años Braidelin Santana Jiménez, quien recibió una herida de bala en el pie izquierdo, por lo que fue atendido en la emergencia del referido hospital y ordenado su internamiento.

Versiones obtenidas indican que el barbero se encontraba en su barbería trabajando y varias personas que llegaron a pie al establecimiento y la emprendieron a tiros sin mediar palabras.

Los organismos de investigativos de la Policía iniciaron una investigación del hecho a los fines de identificar y arrestar a los responsables del hecho de sangre y presentarlos a la justicia.
(Fuente: diariolibre.com)
Desconocidos matan de varios disparos a un barbero e hieren a su hijo en Barahona Desconocidos matan de varios disparos a un barbero e hieren a su hijo en Barahona Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.