Denuncian tala indiscriminada de pinos en Restauración

Dajabón-. La tala indiscriminada de pinos y otras especies de árboles en varias comunidades del municipio de Restauración se ha convertido en uno de los principales crímenes ecológicos que se cometen en la zona. 

La denuncia la reiteraron Juan Manuel Cordero (Guancho), Presidente de la Sociedad Ecológica de Dajabón (SOEDA) y Andrés Peralta Gómez, Presidente de la de Restauración. 

Ambos, acompañados de otros ecologistas y comunitarios, realizaron un recorrido recientemente por las comunidades de Valle Nuevo, La China, Agua Blanca y Vara de Vaca, entre otras. 

Testimoniaron que lo que vieron por esos predios es un verdadero desorden, un crimen ecológico de grandes magnitudes, lo que atribuyen a unos famosos permisos especiales de cortes que estaría otorgando irregularmente la Dirección Municipal de Medio Ambiente en Restauración.
Denuncian tala indiscriminada de pinos en Restauración Denuncian tala indiscriminada de pinos en Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.